PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LA PLATAFORMA VIRTUAL
- Entramos por http://www.senavirtual.edu.co/,en la barra de dirección.
- Seleccionamos en la barra de herramientas del lado izquierdo la opción iniciar sesión.
- Colocamos nombre de usuario y contraseña, damos iniciar sesión.
- Seleccionamos el curso en el cual se esta inscrito.Enseguida tenemos acceso a utilizar las opciones de la barra de herramientas del lado izquierdo, permitiendo el acceso a cualquiera de esta y trabajar en la plataforma.
PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR EN UN FORO
- Entramos por la opción foro de discusión.
- En el tablero de discusión, seleccionamos el foro en el que queremos participar.
- Seleccionamos la opción secuencia- añadir secuencia.
- Colocamos el asunto en el espacio que lo solicita.En el recuadro mensaje colocamos el texto que vamos a enviar, si es un archivo seleccionamos adjuntar archivo-Examinar y luego enviar.
PROCEDIMIENTO DE UTILIZACIÓN DEL BUZON DE TRANSFERENCIA
- Entramos por la opción buzón de transferencia.
- Seleccionamos la opción añadir, si queremos añadir un archivo o enviar si solo queremos enviarlo.
- Colocamos el nombre del archivo.
- Damos examinar- para seleccionar el archivo a enviar.
- Hacemos un breve comentario.Luego damos enviar para mandar dicho archivo adjuntado
No hay comentarios:
Publicar un comentario